Solicitar Alta Gratuita

Solicitud de Alta Gratuita

Te damos la bienvenida a PublicidadporSMS.com, por favor rellena la ficha para darte de alta en nuestra base de datos y tener acceso a nuestro panel de control.

En el podrás ver todas las opciones que te ofrecemos y comprar los creditos que necesites para usar el servicio.

El alta será efectiva en un plazo de 24/48 horas hábiles.

Nombre: La solicitud de Alta en Publicidad por SMS
no supone la contratación del servicio.
Apellidos:
Teléfono Móvil:
Te notificaremos tu alta
en este número de teléfono
e-Mail:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, www.publicidadporsms.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por el usuario. Estos datos serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la prestación del Servicio y la fidelización a los mismos. No obstante, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, y en lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, le informamos y Usted manifiesta de forma expresa que desea recibir comunicaciones comerciales mediante correo electrónico de las ofertas, promociones y nuevos productos de www.publicidadporsms.com. Así mismo le informamos de la posibilidad de que si usted no desea continuar recibiendo comunicaciones comerciales puede indicárnoslo en publicidadporsms@publicidadporsms.com.

 
NOTICIAS
 

3 de Noviembre de 2005

PublicidadporSMS, aparece en el periódico Modalacant, versión impresa y digital, ofreciendo una entrevista donde se comentan nuestros servicios.
modalacant.com
 

21 de Octubre de 2005

Comenzamos con PublicidadporSMS, nuestra empresa de servicios de publicidad por SMS.
publicidadporsms.com